TradeWeb

Email Marketing simple y efectivo

Email Marketing simple y efectivo

¿Conoces el poder del Email Marketing?

Crea y envía emails de calidad profesional, de manera simple y en minutos.

Aumenta las ventas y fideliza a tus clientes.

Completos reportes en tiempo real. Conoce al detalle quienes leyeron, hicieron click y compartieron tus campañas.

Campañas de email marketing, Tradeweb.com.ar

Características del Editor EnviosEmail de Tradeweb

.- Crea emails profesionales: Arrastra y suelta textos, imágenes, columnas, botones y otros componentes, para obtener un email de calidad profesional sin tocar una sola línea de código HTML. Y además

.- Más de 250 plantillas prediseñadas: Aprovecha los diseños más vistosos que ponemos a tu disposición para armar tus emails promocionales o newsletters en minutos.

Email marketing

Los templates fueron creados por profesionales, aplicando las mejores prácticas para que tus emails luzcan espectaculares en todos los clientes de correo.

.- Administra tus contactos: Importa tus contactos desde un archivo .CSV o directamente desde tu cuenta de Yahoo o Gmail. También podrás crear nuevas listas a partir del comportamiento de los suscriptores en las distintas campañas que envíes.

.- Segmentación de Listas: Apunta al público objetivo de tus campañas con la precisión de un Láser. Y además crea segmentos aplicando distintos criterios de filtrado a tus listas y envía campañas a grupos de contactos determinados.

Con la segmentación puedes hacer cosas como: invitar a un evento a suscriptores de una determinada ciudad, regalar un cupón a quienes que abren tus emails con mayor frecuencia, o incluso segmentar tus contactos por fecha de suscripción para enviarles un email de bienvenida.

.- Envía tu campaña: EN TIEMPO Y FORMA, La infraestructura tecnológica más avanzada a tu disposición para asegurarte que, sin importar el cantidad, tus correos llegarán a las casillas de los destinatarios y con una velocidad que superará todas tus expectativas.

Más sobre el Email marketing

.- Mide el impacto: podrás conocer quiénes, cuándo y dónde abrieron tus emails. También conocerás en que links o botones hicieron clicks y que suscriptores lo compartieron. Todo al instante y con gran nivel de detalles.

Por lo tanto la información será clave para optimizar tus próximas campañas y lograr cada vez mejores resultados.

.- Zonas calientes: Descubre cuales son los contenidos que más interés despiertan, qué colores funcionan mejor y que llamados a la acción son más efectivos. El Mapa de clicks te brinda valiosa información para incrementar la eficacia de tus emails.

.- Estadísticas geolocalizadas: Descubre en qué momento y desde qué lugar del mundo tus suscriptores abrieron las campañas. Identifícalos y mejora el alcance, optimizando las listas en función de su ubicación geográfica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *