Campañas Google Ads AdWords en Cordoba

Campañas Google Ads AdWords en Cordoba

Campañas Google Ads AdWords en Cordoba. Con el fin de generar nuevas visitas, trafico calificado y por qué no clientes para una web. Existen las Campañas de Publicidad en Buscadores, por sobre todo Google Ads, antes Google Adwords.

Está plataforma nos permite colocar anuncios que saldrán en la parte superior y al final de la página de los resultados de búsqueda.

A través de una Campaña de Anuncios Google Ads se conectan diariamente a miles empresas de todo el mundo con sus potenciales clientes. Es decir, es una de las maneras más utilizadas para promocionar productos y servicios en Internet.

Campañas Google Ads AdWords en Cordoba Tradeweb

Realizando una Campaña Google Ads los resultados en cuanto a visibilidad Online son casi inmediatos, a diferencia de realizar una estrategia de Posicionamiento Web SEO, en la que normalmente se tarda meses en ver los resultados.

Creamos y gestionamos tus campañas en Google Ads AdWords en Cordoba

Sus anuncios serán mostrados en los primeros resultados y, en ocasiones, al pie de la primera página de resultados de búsqueda de Google. Son los anuncios de La red de búsqueda.

También ésta La red de display, formada por millones de sitios web asociados con Google. Estos anuncios aparecerán en forma de banners con imágenes, texto o vídeo en determinadas zonas de dichas páginas web.

Es importante saber que este es un modelo de publicidad que se denomina CPC (Pago por Clic). Por lo tanto, si el anuncio aparece en los resultados de búsqueda y si con él no se consigue alguna visita a tu web, no tendrás costo alguno.

En TradeWeb Agencia Google Ads Cordoba trabajamos junto a tu empresa en la definición de la estrategia de publicidad digital que más se adapte a tus necesidades, y nos enfocamos en la creación de las campañas y su correcta gestión para obtener un máximo rendimiento de tu presupuesto.

 

Marketing Digital Tradeweb

          Walter Franco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *