TradeWeb

Pasos de Diseño Web

Manos a la Obra

Su Sitio Web en Dos Semanas

Proceso de Diseño Web

Desarrollo Web Paso a Paso

Para un adecuado y exitoso desarrollo de su Página Web realizamos un minucioso y progresivo Proceso  de Diseño Web. No tiene sentido diseñar un Sitio Web que no vaya a ser visto.

A través de una metodología propia, Digital Trading Strategy, logramos resultados superiores sostenidos en el tiempo, lo que nos ha convertido en referencia en el sector del Diseño Web y Marketing Digital.

Etapa Previa al Proceso de Diseño Web

1-proceso-de-diseño-web1


Análisis del proyecto

Es necesario planificar desde el principio qué queremos conseguir, qué medios necesitamos para ello y cómo dirigirnos a nuestro público en el medio Internet para conseguir el resultado esperado.
Antes de iniciar el proyecto web, realizamos diversos estudios tanto de la web actual del cliente, si la tiene, como del sector web en el que se desenvuelve la actividad de dicho cliente.

2-proceso-de-diseño-web1


Documentación funcional

Antes de iniciar el proyecto, recogemos toda la información obtenida de los diferentes análisis realizados y todo el contenido brindado por el cliente, definiendo las especificaciones necesarias y que servirá como guía de trabajo para nuestro equipo de producción.
Completamos esta información con un estudio técnico de la web, en términos de usabilidad.

3-proceso-de-diseño-web1


Timing de proyecto

El proyecto queda calendarizado desde el principio para que el cliente tenga el control sobre cada una de las fases y que le permita conocer el estado en cualquier momento.
De esta forma conocerá en todo momento el estado de su proyecto, garantizando las fechas de entrega del mismo.

Desarrollo del Proceso de Diseño Web

desarrollo web1

Produción

Nuestro equipo de producción se hace cargo de gestionar el proyecto durante todas las fases de desarrollo, desde la activación del proyecto hasta la publicación de la nueva web. Recopilación inicial de información El equipo de producción establece contacto con el cliente y elabora un briefing que servirá de punto de partida para desarrollar las maquetas iniciales.

desarrollo web2

Desarrollo de maqueta

Presentamos un temporal (maqueta inicial) donde va a poder ver el diseño paso a paso, teniendo en cuenta aspectos de usabilidad e inducibilidad. Los departamentos de Diseño y Marketing Online trabajan conjuntamente en esta etapa para conseguir la combinación perfecta entre estética de la web y consecución de objetivos que el cliente establece para el proyecto.

desarrollo web3

Montaje del proyecto web

Las maquetas se montan en php y se implementan los lenguajes de programación, CMSs o plugins serán útiles para la creación de la web. También se incluyen otros programas como editores de imágenes o de vídeo. Luego comprueba el correcto funcionamiento del gestor de contenidos contratado y todas las funcionalidades solicitadas.

desarrollo web4

Control de calidad y test

Testeamos las web comprobando que se hayan cumplido todos los requisitos de diseño, usabilidad, funcionalidad, condiciones legales, cumplimiento de normas y estándares de Internet…, que exigimos en todas nuestras webs.

desarrollo web5

Entrega del proyecto web

Una vez que el proyecto está listo para ser publicado se presenta al cliente, que debe dar su visto bueno antes de que procedamos a publicar la página.

desarrollo web8

Publicación del proyecto

El departamento de Sistemas publica la página web y el cliente recibe la formación oportuna en la utilización del gestor de contenido y de las distintas funcionalidades solicitadas.

Diseño Web Premium de Alto Impacto para su Empresa

Proceso de Diseño Web Finalizado

Con su Sitio Web funcionando en internet y a su entera satisfacción, nos comunicaremos con Ud. sin compromiso para asesorarlo sobre las diferentes posibilidades y estrategias para que su Empresa crezca en el área del Marketing Digital.

desarrollo web10

Diseñamos Páginas Web

La mejor forma de empezar es conocernos

TradeWeb Marca la Diferencia

Proceso de Diseño Web: Desarrollamos Diseños Web de Máxima Calidad, Atractivos, Modernos y Funcionales. 
Y además al más Bajo Costo.