TradeWeb

Diseño Web Preguntas Frecuentes

Diseño de Página Web Como?

Es el modo de presentar y compartir en Internet ideas, negocios, aficiones, en forma de textos, fotos y vídeos. Existen diferentes tipos y Planes de Diseño Web con las características de cada negocio.

Internet permite presentar tus productos y servicios a los clientes potenciales y también tener siempre informados a tus clientes actuales.

El nombre de un dominio y un alojamiento para la página web. En Solución Individual ofrecemos servicios de Hosting y gestionamos la compra o transferencias de Dominios. Todas nuestras Soluciones Web se alojan en nuestros propios servidores de Hosting.

Un dominio es el nombre por el cual se conoce a una página web. Una dirección fácil de recordar y que tus clientes usarán para encontrar y acceder a tu página web. Si necesitas contratar un dominio, en Solución Individual nos encargamos de asesorarte en su elección y también de su tramitación.

El certificado SSL se contrata para el dominio de la página web, permite asegurar una conexión cifrada para que los datos de usuarios y clientes (usuarios, contraseñas…) viajen seguros.

El alojamiento web o también conocido como Hosting, es la localización física donde se guardan los archivos y los datos que componen la Página Web. Se alojan en ordenadores denominados Servidor de Páginas Web que están conectados a la WWW (World Wide Web) más conocido como Internet.

No, el trabajo de diseño y desarrollo de la página web se paga una sola vez. Las páginas web que desarrollamos en Solución Individual pasan a ser de propiedad del cliente una vez abonadas.

Diseño Web Preguntas Frecuentes

Diseño Web Preguntas Frecuentes
TradeWeb, La Cumbre Córdoba. Diseño Web en Argentina, Latam y ...

Diseñamos Páginas Web

La mejor forma de empezar es conocernos

TradeWeb Diseño de Página Web en Córdoba Argentina

Diseño Web Preguntas Frecuentes. Realizamos Diseños Web con Estilo. Su Sitio Web en la Primera Página de Google.
Viralizamos su Empresa en las Redes. 
Más Clientes y Fidelizados.