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Página Web para Turismo

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Página Web para Turismo

EL TURISMO SUMA CLIENTES

Página web para Turismo. Antes de Internet, las pequeñas empresas del sector sólo tenían unas cuantas maneras de promocionar sus productos a bajo precio; como por ejemplo la impresión de folletos volantes o la organización de pequeños eventos locales.

Lo buenos es que hoy con Internet se ofrecen muchas más posibilidades para promocionar un negocio a bajo costo; solamente hay que saber dónde comenzar.

A veces pensamos que es necesario disponer de un abultado presupuesto de marketing para tener éxito; pero hoy es posible realizar en la red estrategias de marketing exitosas con pequeños recursos; que nos pueden ayudar a promocionar un negocio en forma muy convenientemente.

Promocionar su empresa de servicios turísticos en internet incrementara la venta del producto; o servicio que usted comercializa por un lado; y por otro comenzará a posicionar su marca reflejando los valores de su empresa a un ilimitado número de público objetivo.

Página Web para Turismo

Dentro de la variada gama de herramientas y recursos que se pueden emplear para tener éxito en la web; lo primero es tener una Página Web para Turismo adecuada a las tendencias del sector. El mismo debe tener un buen diseño web, ser funcional y de fácil navegabilidad. Además el diseño web debe ser responsivo, es decir que se adapte a los distintos dispositivos actuales (celulares, tablets, etc.). Otro aspecto a tener en cuenta es fortalecer la Identidad de Marca (Branding Digital) se debe establecer la identidad visual de la marca generando confianza entre los consumidores dando consistencia a logos; fuentes, colores y lenguaje. La calidad de Imagen es otro de los puntos a resaltar por que una imagen de buena calidad causa mayor impacto generando atracción al Sitio Web y posibles leds.

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Luego hay que Posicionar la Página Web para Turismo en los buscadores fundamentalmente en Google; pero también son  importantes los demás como Yahoo, Bing, etc. Por ello posicionarse o aparecer en las primeras ubicaciones de Google, Yahoo, Bing; resulta ser el más grande escaparate a potenciales clientes, siendo estos la principal herramienta de búsqueda de información por personas interesadas en conocer más acerca de un destino (ubicación, servicios, costos, imágenes, opiniones, etc.). Y para eso tenemos dos opciones, a través de seo, posicionamiento orgánico o a través de sem anuncio pago por clik.

Página Web para Turismo

A través de SEO es más lento y laborioso; debemos crear contenido de valor en la página web y redes sociales, utilizar palabras claves y adecuarlas constantemente a su nivel de búsqueda y tener enlaces de calidad; así como vídeos de Youtube y por supuesto dedicarle una atención casi diaria para actualizar los contenidos tanto en el sitio web como en las páginas de las redes sociales.

El SEM es una forma práctica; rápida y muy económica por sobre todas las cosas  que permite a cualquier web aparecer de forma inmediata en los primeros resultados de los buscadores Google; cuando alguien escribe en el navegador las palabras claves de su establecimiento.

Otro requerimiento clave es suscribirse y posicionarse en Sitios y Portales especializados en turismo. Cuando a alguien le interesa algún producto o servicio  busca más información en internet, ( en Página Web para Turismo); ese comportamiento del sector turístico que tiene intenciones de viajar a algún destino en particular le interesa saber si los servicios que va a contratar son adecuados; no dudará en buscar en estos Sitios que además de estar bien posicionados poseen gran información sobre los distintos destinos posibilitando la planificación completa de un viaje de vacaciones; o negocio en cuanto a obtener datos útiles, alojamiento, transporte, sitios de interés, excursiones, etc. y por sobre todo la gran confianza que generan por su trayectoria y servicio que prestan.

Página Web para Turismo

En este sentido, encontramos a turismoenargentina.com.ar Sitio web especializado y dedicado al turismo; joven y dinámico en el cual se puede encontrar mucha y variada información de los distintos destinos turísticos de la Argentina; con un gran número de prestadores que ofrecen sus servicios. Hoy es posible publicar en él a muy bajo costo; pues se encuentra en un proceso de expansión; y promoción con un agresivo plan de marketing que verá sus resultados en breve tiempo. Es muy recomendable no dejar pasar esta oportunidad de generar trafico a su Sitio web o generar consultas sobre los servicios que ofrece a un bajo costo anual.

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Otra clave para el éxito es difundir y posicionar su empresa en las Redes Sociales; pues estas sirven de gran inspiración para la planificación de un viaje. Facebook es la red social más importante del mundo; y es obvio que hay que estar bien situado en la misma, pero no es la única; y es de gran importancia la presencia en las demás, como Twetter, Linkedin, Google Plus, Pinterest, etc. Hay que ser además muy ágil y hacer seguimiento constante de las publicaciones; contestando y dando explicaciones cuando se requiera así como gestionando las posibles crisis.

No se debe caer en el error de subir la misma publicación a todas las Redes por qué son todas diferentes; y cada una tiene su público con características diferentes por lo que  el contenido debe ser el adecuado a cada uno. Lo que se puede lograr a través de una buena gestión de las redes sociales es asombroso las publicaciones pueden ser compartidas; y comentadas haciéndolas visibles a muchas personas que por su interés se re -direccionaran a su Sitio web con posibilidades de convertirse en clientes.

Página Web para Turismo

Un caso especial es la red YouTube; que además es el segundo buscador más importante del mundo y alberga contenido exclusivamente en vídeo. En turismo es imprescindible el uso de videos; ya que estos transmiten emociones generando mayor impacto; y son una herramienta fundamental para vender visualmente un destino, producto o servicio. La experiencia del potencial cliente al ver su video; debe ser potenciada con imágenes sugerentes no sólo del servicio sino también de lugares atractivos cercanos.

Y por último para ganar confianza, autoridad, darle un plus al visitante de nuestra Página Web para Turismo; y sumarlo como cliente, es necesario contar con un blog corporativo; a partir del cual crear contenido que podrá ser fácilmente difundido en cuentas sociales con el fin de alcanzar una mayor prestigio; y visitas a su Página Web para Turismo. A través del blog será sencillo brindar información de su servicio como innovaciones en infraestructura, noticias de los atractivos; y eventos de su localidad, responder a las preguntas frecuentes, dar a conocer premios; o reconocimientos ganados, pedir a sus clientes que compartan sus experiencias; recibir comentarios y consultas de tus potenciales clientes, etc.

Todos estos consejos son una estrategia que forma parte de un complejo y poderoso plan de Marketing Digital; con el objetivo de lograr una exitosa presencia online de su Página Web para Turismo fortaleciendo la Identidad de Marca; y generando más clientes.

1 comentario en “Página Web para Turismo”

  1. Están genial los consejos que dais. Me ha gustado mucho el artículo. He visto algunos videos de Filipinas en youtube que están genial. ¿Qué opiniais de ese pais? Besos

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