Posicionar Web en Cordoba

Posicionamiento Web en Cordoba

 

Posicionamiento Web en Cordoba, hoy en día todas las empresas necesitan una web, y todas las webs necesitan estar visibles en los buscadores, es decir Primeros en Google.

Existen varias claves para que una estrategia SEO funcione. Pero antes, hay que saber que es el SEO y cómo funciona el Posicionamiento Web, además hace falta conocer cuáles son los objetivos de la web, sus keywords y su posible audiencia.

El Posicionamiento Web es decir SEO es un trabajo que tarda bastante tiempo en ofrecer resultados óptimos. Hace falta analizar, probar y corregir de forma constante.

No hay un secreto único y general, pero existen numerosas técnicas y trucos para empezar a posicionar una web en Google.

Posicionar Web Cordoba

En primer lugar entendamos que es el SEO, este es el proceso continuo que busca mejor la visibilidad, el Posicionamiento Web de un sitio. Es decir su Posicionamiento Orgánico en los Buscadores en especial Google.

SEO Search Engine Optimization, en ingles. El objetivo del SEO es llevar tráfico calificado de Google, perdón de los Buscadores a su sitio web.

Posicionamiento Web en Cordoba.

Search es la búsqueda de las persona con las palabras claves o términos de búsqueda que introduce en el buscador Keywords.

Engine el motor de búsqueda el funcionamiento se puede resumir en dos pasos, rastreo e indexación. Este complejo motor de Google tiene algoritmos altamente sofisticados basados en distintos patrones. Entonces Google recopila la información y procede a ordenar  en su índice los sitios web.

Optimization la optimización es un proceso permanente, ya que Google hace cambios de manera constante y si no estamos atentos una variación de sus algoritmos nos puede dejar afuera.

Importancia del SEO en Cordoba

No hay dudas que estar bien posicionado en Google es una obligación hoy en día y por sobre todo un Posicionamiento Web Local.

El SEO local es la optimización para los motores de búsqueda centrados en una determinada ubicación.

Dicho de otra manera, el posicionamiento local consiste en aparecer en las primeras posiciones de Google para localidades concretas. El posicionamiento en Google para búsquedas de una localidad determinada por ejemplo Cordoba.

En muchas ocasiones, sobre todo desde los celulares, con solo poner la palabra clave es suficiente porque Google detecta tu ubicación sin tener que escribirla.

Además lo primero que se muestra en los resultados de búsqueda de Google es una caja con el mapa de Google Maps y sitios web de esa localidad.

Estos resultados se muestran por encima de los resultados orgánicos de Google. Así que hay que tener claro la importancia de saber cómo hacer posicionamiento local en Google.

De esta manera puedes aparecer por partida doble en el resultado de búsquedas en Google, como resultado orgánico y en el Google Maps.

Ahora, ya sabemos que es el SEO y la importancia del Posicionamiento Web en Cordoba. En otro artículo trataremos los factores del Posicionamiento Web en Google que considera nuestra Agencia SEO Tradeweb.

Marketing Digital Tradeweb

 Walter Franco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *