Para establecer una nueva temporada, vaya a Alojamiento → Temporadas → Agregar nueva.
La temporada es un período de tiempo específico que ayuda a diferenciar los precios de los hoteles según la época del año. “Temporada” es un término general y puedes etiquetar tus temporadas como quieras. Aplica solo fechas reales a todas las temporadas agregadas.
Nota: en cuanto a los precios por temporadas, podrás establecerlos más adelante en el menú Tarifas.
- Escriba el título de la temporada (por ejemplo, 2014, período navideño, temporada alta/baja).
- Definir fecha de inicio y fin de esta temporada (fechas reales).
- Si esta “temporada” está limitada a algunos días específicos durante un período que usted establece, vaya a la lista “Aplicado para días” y seleccione los días en que los parámetros de esta temporada están activos.
- Si desea repetir esta temporada para el año siguiente (no todos los años), seleccione el botón «Anual». Estas repeticiones comienzan en la fecha de inicio de la temporada y continúan durante un año a partir de esa fecha. Si desea un período más corto, simplemente elija una fecha de finalización en el calendario «Repetir hasta».
- Publica tus cambios.
De forma predeterminada, todas las temporadas se muestran con las más nuevas en la parte superior. Puede invertir el orden manualmente y ver primero las temporadas más antiguas ordenándolas con la ayuda de las fechas de «Inicio» y «Fin».