Ir al contenido
  • 3548 581868
  • info@tradeweb.com.ar
  • TUTORIALES
  • BLOG
  • CONTACTO
Diseño Web Profesional para Empresas Tienda Online Páginas..
  • Inicio
  • Diseño Web
    • Diseño Web Económico
    • Diseño Web Profesional
    • Diseño Web para Empresas
    • Diseño Web Autoadministrable
    • Diseño Web Ecommerce
    • Diseño Web Inmobiliarias
    • Diseño Web Hoteles/Alojamientos Turísticos
    • Diseño Web Agencias de Viajes y Turismo
    • Diseño Web Cursos a Distancia
    • Diseño Web Diarios Online
    • Diseño Web Restaurantes
    • Diseño Web A Medida
    • Diseño Web Moodle
  • Marketing Digital
    • Posicionamiento Web SEO
    • Google Ads Adwords
    • Marketing de Redes Sociales
    • Marketing de Contenidos
    • Email Marketing
  • Diseño Gráfico
  • Agencia
    • Sobre Nosotros
    • Porfolio de Diseño Web
    • Clientes
    • Proceso de Diseño Web
    • Diseño Web Precios en Argentina
  • Inicio
  • Diseño Web
    • Diseño Web Económico
    • Diseño Web Profesional
    • Diseño Web para Empresas
    • Diseño Web Autoadministrable
    • Diseño Web Ecommerce
    • Diseño Web Inmobiliarias
    • Diseño Web Hoteles/Alojamientos Turísticos
    • Diseño Web Agencias de Viajes y Turismo
    • Diseño Web Cursos a Distancia
    • Diseño Web Diarios Online
    • Diseño Web Restaurantes
    • Diseño Web A Medida
    • Diseño Web Moodle
  • Marketing Digital
    • Posicionamiento Web SEO
    • Google Ads Adwords
    • Marketing de Redes Sociales
    • Marketing de Contenidos
    • Email Marketing
  • Diseño Gráfico
  • Agencia
    • Sobre Nosotros
    • Porfolio de Diseño Web
    • Clientes
    • Proceso de Diseño Web
    • Diseño Web Precios en Argentina
3548 581868
Diseño Web Profesional para Empresas Tienda Online Páginas..
  • Inicio
  • Diseño Web
    • Diseño Web Económico
    • Diseño Web Profesional
    • Diseño Web para Empresas
    • Diseño Web Autoadministrable
    • Diseño Web Ecommerce
    • Diseño Web Inmobiliarias
    • Diseño Web Hoteles/Alojamientos Turísticos
    • Diseño Web Agencias de Viajes y Turismo
    • Diseño Web Cursos a Distancia
    • Diseño Web Diarios Online
    • Diseño Web Restaurantes
    • Diseño Web A Medida
    • Diseño Web Moodle
  • Marketing Digital
    • Posicionamiento Web SEO
    • Google Ads Adwords
    • Marketing de Redes Sociales
    • Marketing de Contenidos
    • Email Marketing
  • Diseño Gráfico
  • Agencia
    • Sobre Nosotros
    • Porfolio de Diseño Web
    • Clientes
    • Proceso de Diseño Web
    • Diseño Web Precios en Argentina
  • Inicio
  • Diseño Web
    • Diseño Web Económico
    • Diseño Web Profesional
    • Diseño Web para Empresas
    • Diseño Web Autoadministrable
    • Diseño Web Ecommerce
    • Diseño Web Inmobiliarias
    • Diseño Web Hoteles/Alojamientos Turísticos
    • Diseño Web Agencias de Viajes y Turismo
    • Diseño Web Cursos a Distancia
    • Diseño Web Diarios Online
    • Diseño Web Restaurantes
    • Diseño Web A Medida
    • Diseño Web Moodle
  • Marketing Digital
    • Posicionamiento Web SEO
    • Google Ads Adwords
    • Marketing de Redes Sociales
    • Marketing de Contenidos
    • Email Marketing
  • Diseño Gráfico
  • Agencia
    • Sobre Nosotros
    • Porfolio de Diseño Web
    • Clientes
    • Proceso de Diseño Web
    • Diseño Web Precios en Argentina
3548 581868

¿Como podemos ayudarte?

Tienda Online

  • Añade Productos a Tu Tienda Online
  • ¿Qué es un producto variable?
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de cupones
  • Cómo exportar pedidos
  • Asignación de precios según perfil de usuario
  • Componente Reservas
  • Suscripciones de WooCommerce
  • Importador y exportador de productos CSV
  • Edición masiva de productos, precios y atributos
  • Cómo a Personalizar la plantilla de Correo electrónico
  • ¿Cómo obtener las credenciales de Mercardopago?
  • Modo vacaciones en la tienda online
  • WooCommerce Multimoneda
  • WooCommerce Multimoneda
    • Cómo utilizar
    • General
    • Ubicación
    • Pago
    • Diseño
    • Actualizar
    • Formato de precio

Plataforma E-Learning

  • LearnDash
    • Configuración de contenido y visualización de lecciones
    • Configuración de visualización y contenido del tema
    • Cuestionarios
    • Creador de cuestionarios
    • Preguntas del cuestionario
    • Administrar y calificar ensayos
    • Acceso y progresión del cuestionario
    • Configuración de contenido y visualización del cuestionario
    • Visualización de resultados del examen
    • Certificados
    • Crear un certificado
    • Notificaciones por correo electrónico del cuestionario
    • Códigos cortos de certificado
    • Gestión de usuarios
    • Ampliar el acceso
    • Temas
    • Configuración de acceso a la lección
    • Lecciones
    • Exámenes de desafío
    • Progresión del curso
    • Configuración de acceso al curso
    • Configuración de contenido y visualización del curso
    • Constructor de Curso
    • Cursos
    • Modo de enfoque
    • Descripción general
  • Tutor LMS
    • Creador de cursos
    • Plan de estudios
    • Ajustes adicionales
    • Estudio de IA
    • Creación de cuestionarios
    • Adjuntos del curso
    • Tareas
    • Paquete de cursos
    • Configuración del cuestionario
    • Creador de certificados Tutor LMS
    • Goteo de contenido
    • Integración de Zoom
    • Integración con Google Meet
    • Integración de Google Classroom
    • H5P
    • Inscripción
    • Requisitos previos del curso
    • Informes
    • Instructores múltiples
    • Calendario
    • Configuración del LMS de Tutor
      • General
      • Curso
      • Monetización
      • Diseño
      • Avanzado
      • Libro de calificaciones
      • Configuración de correo electrónico
      • Notificaciones
      • Certificado
      • Autenticación

Eventos Manager

  • Creando tu primer evento
  • Eventos recurrentes
  • Crear y editar ubicaciones

Correo electrónico

  • Usar Webmail
  • Crear una firma
  • Programar una respuesta automática
  • ¿Cómo gestiono listas negras y blancas?
  • ¿Cómo configurar el filtro anti spam?
  • Reenviar correos desde Gmail
  • Reenviar correos desde Outlook
  • Usar mi correo desde Android

Hotel Booking

  • Añadir tipos de alojamiento
  • Generar Alojamientos
  • Añadir comodidades
  • Agregar servicios
  • Establecer reglas de reserva
  • Agregar categorías
  • Agregar Temporadas
  • Tarifas semanales y mensuales
  • Añadir tarifas
  • Habilitar precios variables
  • Agregar atributos
  • Crear detalles de propiedad personalizados
  • Crear cupones de descuento
  • Gestionar reservas
  • Calendario de reservas
  • Añadir reserva manualmente
  • Modificar reservas existentes
  • Añade futuras reservas a través del panel de administración
  • Informes (CSV)
  • Configuración general
  • Cuentas de usuario y gestión de clientes
  • Ajustes del correo electrónico
  • Sincroniza el sitio web de tu hotel con las OTA a través de iCal
  • Sincronizar reservas con calendarios de Google y Apple
  • Configurar la sincronización automática
  • Impuestos y honorarios

WP Customer Area

  • Compartir contenido privado

WordPress

  • Crear entradas
  • Gestión de usuarios y perfiles
  • Elementor

Venta de pasajes

  • ¿Cómo agregar un autobús?
  • ¿Cómo habilitar la configuración de retorno de autobús?
  • Cómo agregar fechas y días de descanso globales
  • ¿Cómo configurar el tipo de bus?
  • ¿Cómo crear un punto de recogida de autobús?
  • ¿Cómo crear paradas de autobús/puntos de embarque?
  • ¿Cómo comprar un ticket desde el Dashboard?
  • ¿Cómo exportar la lista de pasajeros?
  • ¿Cómo exportar el informe de ventas?

Moodle

  • Configuraciones del curso
  • Formatos de curso
  • Página inicial del curso
  • Bloque de navegación
View Categories
  • Inicio
  • Documentación
  • Tienda Online
  • Suscripciones de WooCommerce

Suscripciones de WooCommerce

Suscripciones simples #

Para crear un producto de suscripción simple:

  1. Vaya a: Productos > Agregar nuevo.
  2. En el panel Datos del producto, seleccione  Suscripción simple como tipo de producto.
  3. Establezca los términos de la suscripción, incluido el precio , el cronograma de pago , la duración , la tarifa de inscripción y el período de prueba (la duración, la tarifa de inscripción y el período de prueba son opcionales).
  4. Agregue los detalles del producto que necesita
  5. Publicar .
Agregar un producto de suscripción.

 

Precio de suscripción #

Al crear un producto de suscripción, deberá ingresar el precio que sus clientes pagarán por cada período de facturación. Los clientes pagarán este importe al registrarse, además de cualquier cuota de inscripción , a menos que haya un período de prueba gratuito . Posteriormente, pagarán este importe de forma recurrente al inicio de cada período de facturación.

woocommerce subscription price
Campo de precio de suscripción en la pantalla Editar producto
Nota:  Si se deja en blanco, el producto no se podrá comprar. Si desea crear una suscripción gratuita, introduzca 0 en este campo.

Establecer un calendario de pagos #

Las suscripciones le brindan mucha flexibilidad para programar renovaciones para sus productos de suscripción.

De forma predeterminada, puede cobrar pagos de renovación utilizando un período de facturación diario , semanal , mensual o anual , y en cualquier intervalo entre 1 y 6 (inclusive).

¿Quieres cobrar un pago quincenal? Establece el precio para cada dos semanas .

¿Quieres facturar trimestralmente? Establece el precio para cada 3 meses .

¿Cuál es el intervalo exacto de una suscripción mensual, es decir, es de 30 días? #

Con una suscripción diaria, los pagos se activan cada 24 horas. Un día siempre tiene 24 horas, así que no hay problema. Pero ¿qué pasa con los meses, ya que el número de días varía?

El intervalo de facturación mensual es de un mes. Esto significa 30 días para algunos meses (abril, junio, etc.), 31 días para otros y 28 o 29 días para febrero. Si se crea una suscripción mensual el 15 de febrero, el siguiente pago se cobrará el 15 de marzo. Si el intervalo de facturación de una suscripción es bimensual y se crea el 15 de febrero, el siguiente pago se cobrará el 15 de abril.

¿Qué pasa con las suscripciones compradas el último día del mes? #

Si se adquiere una suscripción el último día del mes,  los pagos recurrentes se seguirán cobrando ese mismo día . Por ejemplo, si se adquiere una suscripción de $10 al mes el 31 de diciembre, los siguientes 4 pagos se cobrarán el:

  • 31 de enero
  • 28 de febrero (o 29 de febrero para un año bisiesto)
  • 31 de marzo
  • 30 de abril

¿Qué pasa con los pagos recurrentes los días 28, 29 o 30 del mes? #

Este sistema también se utilizará si el día en que normalmente se carga un pago no es el último día del mes, sino el día 28, 29 o 30 del mes, y el siguiente pago vence en febrero, que no tiene día 30 (y tampoco día 29 en años no bisiestos).

Por ejemplo, si un cliente compra una suscripción de $10/mes el 29 de diciembre de 2012, Suscripciones cobrará los siguientes 4 pagos en:

  • 29 de enero de 2013, no es el último día del mes
  • 28 de febrero de 2013: observe que se ha cambiado al último día del mes, ya que no hay día 29 en febrero cuando no es un año bisiesto.
  • 31 de marzo de 2013 (último día del mes)
  • 30 de abril de 2013 (último día del mes)

Esta lógica garantiza que se realice un pago cada mes y, por lo tanto, que un año incluya 12 pagos.

Suscripciones utiliza el calendario de pagos para generar pedidos recurrentes (parte del proceso de renovación ). Si envía productos físicos, utilice el mismo calendario de pagos que su calendario de envíos previsto (por ejemplo, $5 al mes para un producto con envío mensual, no $60 al año para un producto con envío mensual). Al utilizar el mismo calendario de envío y facturación, puede usar pedidos recurrentes para cada pago para gestionar los envíos. Sin embargo, existe una manera de tener un calendario de pagos y de envíos diferente .

Duración de la suscripción #

La duración de una suscripción se controla mediante este Stop renewing aftercampo. Esto permite finalizar una suscripción tras un periodo predeterminado. Las suscripciones a productos con un valor en este campo tienen una duración máxima, tras la cual ya no se renuevan ni se mantienen activas.

Las suscripciones a productos de suscripción con Do not stop until cancelledconfiguración en el Stop renewing aftercampo se pueden renovar indefinidamente siempre que los pagos de renovación se realicen correctamente.

Por ejemplo, considere un curso de fitness de seis semanas, facturado semanalmente, con una tarifa de $25/semana. La suscripción duraría seis semanas y el período de facturación sería de una semana. En la información de la suscripción, esto sería:

Precio de la suscripción: $25 every week
Dejar de renovar después de:6 Weeks

subscription length woocommerce
Establecer la duración de la suscripción
La duración de la suscripción y el periodo de facturación no son lo mismo. La duración de la suscripción se refiere a la duración completa de la suscripción desde su inicio hasta su finalización, no a un único periodo de facturación dentro de esa suscripción.

Cuotas de inscripción #

Establecer una tarifa de inscripción para una suscripción implica cobrar a los clientes un monto único para registrarse en una suscripción. 

Esta cuota de inscripción se suma a cualquier importe recurrente que haya establecido para el producto de suscripción. Por ejemplo, si crea un producto de suscripción de $75 al mes con una cuota de inscripción de $200, el total inicial de la suscripción al finalizar la compra será de $275. Posteriormente, $75 al mes.

Las cuotas de inscripción siempre se procesan al inicio de la suscripción, incluso si esta incluye una prueba gratuita. Si el producto de suscripción incluye una prueba gratuita y una cuota de inscripción, el cliente paga la cuota de inscripción en el pago inicial, pero no en el primer pago recurrente. Por ejemplo, si crea un producto de suscripción de $75 al mes, con una cuota de inscripción de $200 y una prueba gratuita de 30 días, el pago del cliente al finalizar la compra será de $200 (solo la cuota de inscripción). 

Si necesita cobrar la tarifa de registro después de finalizar el período de prueba, consulte este uso para » Cobrar una tarifa de registro después de un período de prueba gratuito» . Tenga en cuenta que requiere extensiones adicionales.

Períodos de prueba gratuitos #

Puede agregar un período de prueba gratuito al comienzo de una suscripción.

Una prueba gratuita amplía la duración de una suscripción. Por ejemplo, si creas una suscripción de $5 al mes durante 6 meses con un periodo de prueba gratuito de 1 mes, la suscripción caducará a los 7 meses.

Cuando una suscripción incluye una cuota de inscripción y no incluye un periodo de prueba gratuito, el pago inicial es la cuota de inscripción más el precio del pago recurrente. Por ejemplo, una suscripción de $5 al mes con una cuota de inscripción de $10 cobrará $15 el primer mes. Sin embargo, si la suscripción incluye una prueba gratuita, el cliente solo paga la cuota de inscripción al finalizar la compra ($10). Si no hay cuota de inscripción, el cliente no paga nada al finalizar la compra.

Si habilita el pago inicial de $0 sin un método de pago y el producto no tiene una tarifa de registro, las suscripciones pasan al estado » En espera » al final del período de prueba mientras esperan el primer pago de renovación del cliente.

Envío único #

Los gastos de envío de los productos de suscripción suelen cobrarse en el pedido inicial y en todos los pedidos de renovación . Sin embargo, algunos productos solo deben enviarse una vez al inicio de la suscripción, como los teléfonos móviles con plan de datos.

Los productos de suscripción tienen la opción de envío único . Úsala para cobrar el envío solo una vez en el pedido inicial.

Para habilitar el envío único de un producto:

  1. Vaya a: WooCommerce >  Productos > Editar producto  para el producto de suscripción seleccionado.
  2. Seleccione  Envío  en el menú de la izquierda.
  3. Marque la casilla de verificación Envío único .
  4. Actualizar  para guardar.
one time shipping img
Casilla de verificación de envío único en la pantalla Editar producto
Nota:  Para que se cobre el envío en el pedido inicial, la suscripción no debe tener una prueba gratuita ni estar sincronizada con una fecha futura. La opción de envío único estará deshabilitada si su producto tiene una prueba gratuita o está sincronizado. Para que el envío único sea posible con este tipo de productos de suscripción, las suscripciones deben tener un precio de 3 niveles ; esta opción de precio no está disponible actualmente.

Limitar suscripciones #

Utilice la función Limitar suscripción para limitar a un cliente a una sola suscripción:

  1. Vaya a: WooCommerce > Productos > Editar producto  para el producto de suscripción que seleccione.
  2. Seleccione  Avanzado  en el menú de la izquierda.
  3. Vaya a  Limitar suscripción y seleccione  Sin límite , Limitar a una suscripción activa o Limitar a una de cualquier estado .
Configuración de límite de suscripciones
Configuración de límite de suscripciones

Cuando una suscripción está limitada a cualquier estado por la configuración «Limitar suscripciones» en Datos del producto > Avanzado , el cliente solo puede suscribirse una vez. Si cancela la suscripción, deberá volver a suscribirse haciendo clic en el botón «Resuscribirse» junto a la suscripción en la página Mi cuenta .

El cliente no puede volver a comprar ese producto de suscripción a menos que un administrador de la tienda elimine la suscripción existente o la elimine permanentemente . Esta función garantiza que cada cuenta de cliente solo reciba un periodo de prueba gratuito para un producto.

Si permite cambiar entre suscripciones, un cliente puede actualizar o reducir una suscripción limitada. Los clientes pueden cambiar su suscripción sin que cada cuenta tenga un periodo de prueba gratuito.

What are your Feelings
Comparte este artículo:
  • Facebook
  • X
  • LinkedIn
  • Pinterest
Componente ReservasImportador y exportador de productos CSV
Tabla de contenidos
  • Suscripciones simples
  • Precio de suscripción
  • Establecer un calendario de pagos
  • ¿Cuál es el intervalo exacto de una suscripción mensual, es decir, es de 30 días?
  • ¿Qué pasa con las suscripciones compradas el último día del mes?
  • ¿Qué pasa con los pagos recurrentes los días 28, 29 o 30 del mes?
  • Duración de la suscripción
  • Cuotas de inscripción
  • Períodos de prueba gratuitos
  • Envío único
  • Limitar suscripciones

En Nuestra Agencia de Diseño Web y Marketing Digital realizamos una Gestión Integral para las empresas que necesiten una Estrategia Digital Efectiva.

Facebook-f Twitter Instagram Pinterest Linkedin-in Tumblr

Diseño Web

  • Diseño Web
  • Diseño Web Económico
  • Diseño Web Profesional
  • Diseño Web para Empresas
  • Diseño Web Autoadministrable
  • Diseño Web Ecommerce
  • Diseño Web Inmobiliarias
  • Diseño Web Hoteles
  • Diseño Web Cursos a Distancia
  • Diseño Web Moodle
  • Diseño Web Restaurantes
  • Diseño Web Agencia de Viajes y Turismo
  • Diseño Web Diarios Online
  • Diseño Web A Medida
  • Diseño Web Sitios Adultos

Marketing Digital

  • Posicionamiento Web SEO
  • Google Ads - Adwords
  • Publicidad en Redes
  • Marketing de Contenido
  • Campañas Email Marketing
  • Preguntas Frecuentes
  • Diseños Web en Argentina
  • Términos y Condiciones

Diseño Gráfico

  • Diseño de Logo
  • Diseño de Papelería comercial

Contacto

  • info@tradeweb.com.ar
  • 3548 581868
Copyright © 2012 | Diseño y Desarrollo Web Tradeweb