Ir al contenido
  • 3548 581868
  • info@tradeweb.com.ar
  • TUTORIALES
  • BLOG
  • CONTACTO
Diseño Web Profesional para Empresas Tienda Online Páginas..
  • Inicio
  • Diseño Web
    • Diseño Web Económico
    • Diseño Web Profesional
    • Diseño Web para Empresas
    • Diseño Web Autoadministrable
    • Diseño Web Ecommerce
    • Diseño Web de Tiendanube
    • Diseño Web Inmobiliarias
    • Diseño Web Hoteles/Alojamientos Turísticos
    • Diseño Web Agencias de Viajes y Turismo
    • Diseño Web Cursos a Distancia
    • Diseño Web Diarios Online
    • Diseño Web Restaurantes
    • Diseño Web A Medida
    • Diseño Web Moodle
  • Marketing Digital
    • Posicionamiento Web SEO
    • Google Ads Adwords
    • Marketing de Redes Sociales
    • Marketing de Contenidos
    • Email Marketing
  • Diseño Gráfico
  • Agencia
    • Sobre Nosotros
    • Porfolio de Diseño Web
    • Clientes
    • Proceso de Diseño Web
    • Diseño Web Precios en Argentina
  • Inicio
  • Diseño Web
    • Diseño Web Económico
    • Diseño Web Profesional
    • Diseño Web para Empresas
    • Diseño Web Autoadministrable
    • Diseño Web Ecommerce
    • Diseño Web de Tiendanube
    • Diseño Web Inmobiliarias
    • Diseño Web Hoteles/Alojamientos Turísticos
    • Diseño Web Agencias de Viajes y Turismo
    • Diseño Web Cursos a Distancia
    • Diseño Web Diarios Online
    • Diseño Web Restaurantes
    • Diseño Web A Medida
    • Diseño Web Moodle
  • Marketing Digital
    • Posicionamiento Web SEO
    • Google Ads Adwords
    • Marketing de Redes Sociales
    • Marketing de Contenidos
    • Email Marketing
  • Diseño Gráfico
  • Agencia
    • Sobre Nosotros
    • Porfolio de Diseño Web
    • Clientes
    • Proceso de Diseño Web
    • Diseño Web Precios en Argentina
3548 581868
Diseño Web Profesional para Empresas Tienda Online Páginas..
  • Inicio
  • Diseño Web
    • Diseño Web Económico
    • Diseño Web Profesional
    • Diseño Web para Empresas
    • Diseño Web Autoadministrable
    • Diseño Web Ecommerce
    • Diseño Web de Tiendanube
    • Diseño Web Inmobiliarias
    • Diseño Web Hoteles/Alojamientos Turísticos
    • Diseño Web Agencias de Viajes y Turismo
    • Diseño Web Cursos a Distancia
    • Diseño Web Diarios Online
    • Diseño Web Restaurantes
    • Diseño Web A Medida
    • Diseño Web Moodle
  • Marketing Digital
    • Posicionamiento Web SEO
    • Google Ads Adwords
    • Marketing de Redes Sociales
    • Marketing de Contenidos
    • Email Marketing
  • Diseño Gráfico
  • Agencia
    • Sobre Nosotros
    • Porfolio de Diseño Web
    • Clientes
    • Proceso de Diseño Web
    • Diseño Web Precios en Argentina
  • Inicio
  • Diseño Web
    • Diseño Web Económico
    • Diseño Web Profesional
    • Diseño Web para Empresas
    • Diseño Web Autoadministrable
    • Diseño Web Ecommerce
    • Diseño Web de Tiendanube
    • Diseño Web Inmobiliarias
    • Diseño Web Hoteles/Alojamientos Turísticos
    • Diseño Web Agencias de Viajes y Turismo
    • Diseño Web Cursos a Distancia
    • Diseño Web Diarios Online
    • Diseño Web Restaurantes
    • Diseño Web A Medida
    • Diseño Web Moodle
  • Marketing Digital
    • Posicionamiento Web SEO
    • Google Ads Adwords
    • Marketing de Redes Sociales
    • Marketing de Contenidos
    • Email Marketing
  • Diseño Gráfico
  • Agencia
    • Sobre Nosotros
    • Porfolio de Diseño Web
    • Clientes
    • Proceso de Diseño Web
    • Diseño Web Precios en Argentina
3548 581868

¿Como podemos ayudarte?

Tienda Online

  • Añade Productos a Tu Tienda Online
  • ¿Qué es un producto variable?
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de cupones
  • Cómo exportar pedidos
  • Asignación de precios según perfil de usuario
  • Componente Reservas
  • Suscripciones de WooCommerce
  • Importador y exportador de productos CSV
  • Edición masiva de productos, precios y atributos
  • Cómo a Personalizar la plantilla de Correo electrónico
  • Integrar la tienda con Mercado Pago
  • Modo vacaciones en la tienda online
  • WooCommerce Multimoneda
  • WooCommerce Multimoneda
    • Cómo utilizar
    • General
    • Ubicación
    • Pago
    • Diseño
    • Formato de precio
    • Actualizar

Plataforma E-Learning

  • Tutor LMS
    • Creador de cursos
    • Plan de estudios
    • Ajustes adicionales
    • Estudio de IA
    • Creación de cuestionarios
    • Adjuntos del curso
    • Tareas
    • Paquete de cursos
    • Configuración del cuestionario
    • Creador de certificados Tutor LMS
    • Goteo de contenido
    • Integración de Zoom
    • Integración con Google Meet
    • Integración de Google Classroom
    • H5P
    • Inscripción
    • Requisitos previos del curso
    • Informes
    • Instructores múltiples
    • Calendario
    • Configuración del LMS de Tutor
      • General
      • Curso
      • Monetización
      • Diseño
      • Avanzado
      • Libro de calificaciones
      • Configuración de correo electrónico
      • Notificaciones
      • Certificado
      • Autenticación
  • LearnDash
    • Configuración de contenido y visualización de lecciones
    • Configuración de visualización y contenido del tema
    • Cuestionarios
    • Creador de cuestionarios
    • Preguntas del cuestionario
    • Administrar y calificar ensayos
    • Acceso y progresión del cuestionario
    • Configuración de contenido y visualización del cuestionario
    • Visualización de resultados del examen
    • Certificados
    • Crear un certificado
    • Notificaciones por correo electrónico del cuestionario
    • Códigos cortos de certificado
    • Gestión de usuarios
    • Ampliar el acceso
    • Temas
    • Configuración de acceso a la lección
    • Lecciones
    • Exámenes de desafío
    • Progresión del curso
    • Configuración de acceso al curso
    • Configuración de contenido y visualización del curso
    • Constructor de Curso
    • Cursos
    • Modo de enfoque
    • Descripción general

Eventos Manager

  • Creando tu primer evento
  • Eventos recurrentes
  • Crear y editar ubicaciones

Correo electrónico

  • Usar Webmail
  • Crear una firma
  • Programar una respuesta automática
  • ¿Cómo gestiono listas negras y blancas?
  • ¿Cómo configurar el filtro anti spam?
  • Reenviar correos desde Gmail
  • Reenviar correos desde Outlook
  • Usar mi correo desde Android

Hotel Booking

  • Añadir tipos de alojamiento
  • Generar Alojamientos
  • Añadir comodidades
  • Agregar servicios
  • Establecer reglas de reserva
  • Agregar categorías
  • Agregar Temporadas
  • Tarifas semanales y mensuales
  • Añadir tarifas
  • Habilitar precios variables
  • Agregar atributos
  • Crear detalles de propiedad personalizados
  • Crear cupones de descuento
  • Gestionar reservas
  • Calendario de reservas
  • Añadir reserva manualmente
  • Modificar reservas existentes
  • Añade futuras reservas a través del panel de administración
  • Informes (CSV)
  • Configuración general
  • Cuentas de usuario y gestión de clientes
  • Ajustes del correo electrónico
  • Sincroniza el sitio web de tu hotel con las OTA a través de iCal
  • Sincronizar reservas con calendarios de Google y Apple
  • Configurar la sincronización automática
  • Impuestos y honorarios

WP Customer Area

  • Compartir contenido privado

WordPress

  • Crear entradas
  • Gestión de usuarios y perfiles
  • Elementor

Venta de pasajes

  • ¿Cómo agregar un autobús?
  • ¿Cómo habilitar la configuración de retorno de autobús?
  • Cómo agregar fechas y días de descanso globales
  • ¿Cómo configurar el tipo de bus?
  • ¿Cómo crear un punto de recogida de autobús?
  • ¿Cómo crear paradas de autobús/puntos de embarque?
  • ¿Cómo comprar un ticket desde el Dashboard?
  • ¿Cómo exportar la lista de pasajeros?
  • ¿Cómo exportar el informe de ventas?

Moodle

  • Configuraciones del curso
  • Formatos de curso
  • Página inicial del curso
  • Bloque de navegación

Ads Pro Gestor de anuncios

  • Cómo agregar un nuevo espacio
  • Cómo agregar un nuevo anuncio
  • Administrador de usuarios
  • Configuración general/de pagos
  • Hooks
  • BuddyPress
  • bbPress
  • Notificación por correo electronico
  • Administración
  • Medios de comunicación
  • Personalización

WP Travel

  • Configuración de Viajes
  • ¿Cómo agregar archivos de descarga?
  • ¿Cómo agregar servicios adicionales a tus viajes?
  • ¿Cómo mostrar la función de listado de fechas en la página de viaje único?
  • ¿Cómo ver y administrar los detalles de una consulta?
  • ¿Cómo dar descuento a través de código de cupón con WP Travel?

Listivo Tema de anuncios

  • Introducción al tema Listivo: guía paso a paso
  • Sistema de monetización
  • Paquete gratuito, registro gratuito, suscripción gratuita y cupones de WooCommerce
  • Panel Listivo – panel de control
  • Tipos de campos personalizados
  • Guía de confirmación de correo electrónico para el registro de usuarios
  • Formulario de contacto – edición de campos

Marketplace multiproveedor

  • Agregar una cuenta de proveedor manualmente
  • Configuración del registro de proveedores
  • Configuraciones importantes para configurar
  • Configuración de grupos de proveedores
  • Grupos de proveedores, membresías y reglas de transferencia de grupos
  • Tienda de proveedores y páginas de productos
  • Registro y aprobación de proveedores
  • Paquetes de membresía para proveedores
  • Mercado mayorista
  • Mensajería
  • Consultas sobre productos y proveedores
  • Vacaciones del proveedor
  • Aviso de la tienda
  • Anuncios
  • Tiendas favoritas (Seguir)
  • Informes de abuso
  • Un solo producto, varios proveedores
  • Reseñas de tiendas
  • Retiros de proveedores
  • Documentación del vendedor
  • Verificación del proveedor
  • Importación y exportación de productos de proveedores
  • Política de la tienda
  • SEO de la tienda
  • Facturas, albaranes, etiquetas de envío
  • Equipos y personal de proveedores
  • Insignias y logros de vendedor
  • Soporte de la tienda
  • Complementos de producto / Opciones adicionales
  • Seguimiento de envío
  • Categorías de la tienda
  • Paquetes de productos
  • Compartir en redes sociales
  • Panel de control de proveedores
  • Gestión de pedidos de proveedores
  • Gestión de cupones de proveedores
  • Configurar las opciones de pago y retiro
  • Configuración de comisiones
View Categories
  • Inicio
  • Documentación
  • Plataforma E-Learning
  • LearnDash
  • Configuración de acceso al curso

Configuración de acceso al curso

La configuración de acceso al curso le permite definir un conjunto de criterios sobre cómo un usuario obtiene y mantiene el acceso a su curso. Revisaremos todas las opciones, algunas de las cuales incluyen un pago único, pagos recurrentes, acceso gratuito, requisitos previos y más.

Localización de la configuración de acceso al curso #

Configuración de acceso al curso de LearnDash

  1. Vaya a LEARNDASH LMS > CURSOS
  2. Haz clic en el curso que deseas editar
  3. Haga clic en la pestaña Configuración en la parte superior de la página.
  4. Ubique la sección titulada «Configuración de acceso al curso»

Modo de acceso #

El modo de acceso es la forma en que se determina la forma en que alguien puede acceder a un curso (completamente gratuito, gratuito con necesidad de registro, pago único, suscripción recurrente, etc.). LearnDash tiene 5 modos de acceso a cursos para elegir. De forma predeterminada, el curso estará configurado como Gratis .

Abierto #

Las siguientes reglas se aplican a los cursos abiertos :

  • Gratis y abierto a cualquiera que visite su sitio
  • No es necesario registrarse, iniciar sesión ni pagar para acceder
  • Debe estar registrado/iniciado sesión para seguir el progreso del curso
  • La progresión lineal no se aplica

NOTA
Si tiene cursos abiertos en su sitio, tan pronto como alguien registre una cuenta, automáticamente obtendrá acceso a todos los cursos abiertos .

Gratis #

Las siguientes reglas se aplican a  los cursos gratuitos :

  • Debe estar registrado/iniciar sesión para acceder
  • No se requiere pago
  • El botón «Tomar este curso» se muestra a los usuarios que aún no están inscritos. Se envían a través del proceso de registro. Si está utilizando el inicio de sesión y registro personalizado de LearnDash , el botón dirá «Iniciar sesión para inscribirse».

De forma predeterminada, el curso estará configurado como Gratis . El  modo de acceso gratuito es una buena opción si desea que un administrador inscriba manualmente a los estudiantes en el curso.

Comprar ahora #

Las siguientes reglas se aplican a  los cursos Comprar Ahora :

  • Debe estar registrado/iniciar sesión para acceder
  • Requiere el pago de una tarifa única (sin acceso gratuito)
  • Solo funciona con los siguientes métodos de pago: PayPal , Stripe, Razorpay y 2Checkout. 
  • No lo use si vende cursos a través de un carrito de compras o un complemento de membresía (consulte Cerrado a continuación)

El modo de acceso Comprar Ahora no le permite utilizar descuentos/cupones. Considere utilizar una integración de membresía o comercio electrónico , junto con el modo de acceso cerrado.

Cuando utilice el  modo Comprar ahora , deberá ingresar un precio en el  campo Precio del curso .

  1. Primero, seleccione el  modo de acceso Comprar Ahora
  2. Luego, ingresa tu precio en el  campo Precio del curso.

Establecer el precio del curso Comprar ahora en LearnDash

Habilitar el  modo de acceso «Comprar ahora»  también le permite permitir que sus usuarios usen sus puntos de logros para comprar un curso. 

NOTA
Para los modos de acceso » Comprar ahora » y » Recurrente «, el usuario quedará inscrito automáticamente en el curso una vez completado el pago.

Cerrado #

Las siguientes reglas se aplican a  los cursos cerrados :

  • Debe estar registrado/iniciar sesión para acceder
  • Le permite vender su curso a través de un complemento de comercio electrónico o membresía
  • Habilita un campo de URL de botón personalizado , que envía a los usuarios a una página personalizada de ventas o pago (solo se muestra un botón si ingresa una URL)
  • Inscriba usuarios manualmente en el curso o agréguelos mediante la inscripción grupal

Cuando eliges  Cerrado , básicamente le estás diciendo a LearnDash que restrinja el acceso a tu curso, pero no hagas nada más. Puede permitir que un complemento de membresía/comercio electrónico maneje el acceso al curso o agregar usuarios manualmente. También puede agregar usuarios al curso mediante la inscripción grupal.

Para redirigir el  botón Realizar este curso a una URL personalizada:

  1. Primero, seleccione el modo de acceso cerrado
  2. Luego, ingresa la URL donde deseas que vaya el botón.

Curso cerrado de LearnDash, ingrese la URL del botón

Requisitos previos del curso #

Los requisitos previos le permiten elegir otro curso (o cursos) que un usuario debe completar antes de realizar este curso. Al seleccionar un curso(s), tienes dos opciones:

  • Cualquiera seleccionado (predeterminado)
    Si un usuario ha completado cualquiera de los cursos seleccionados , podrá acceder a este curso.
  • Todos los seleccionados
    El usuario debe completar todos los cursos seleccionados para poder acceder a este curso.

Para agregar un requisito previo del curso:

  1. Junto a  Requisitos previos del curso , active la configuración
  2. Elija cualquiera de los seleccionados o  todos los seleccionados
  3. Haga clic en el cuadro para buscar un curso. Añade tantos cursos como quieras.

Para eliminar un requisito previo del curso:

  1. Haga clic en al  xlado del nombre del curso.

Puntos del curso #

Los puntos del curso son una forma sencilla de incentivar a sus usuarios. También se pueden utilizar como requisito previo para otro curso.

Configuración de puntos del curso LearnDash

Para habilitar puntos del curso:

  1. Junto a Puntos del curso , active la configuración

Requerido para el acceso #

Este es el número de puntos que un usuario debe obtener antes de acceder al curso.

Por ejemplo, digamos que tiene algunos cursos de nivel principiante y cada uno otorga 50 puntos al finalizar. También podrías tener un curso de nivel intermedio. Si desea que el estudiante complete al menos 2 cursos de nivel principiante ( ) antes de tomar el curso de nivel intermedio, puede establecer la configuración requerida para el acceso en 100 puntos.2 courses x 50 points/ea. = 100 points

Otorgado al finalizar #

Esta es la cantidad de puntos que recibirá un usuario por completar el curso. En el ejemplo anterior, todos sus cursos de nivel principiante establecerían este valor en 50.

NOTA
Los ejemplos proporcionados son sólo para explicar cómo funcionan los puntos del curso. Puede utilizar los números que desee y personalizar los puntos del curso para que se ajusten a su plan de estudios de aprendizaje.

Vencimiento del acceso al curso #

Con el vencimiento del acceso al curso, puede optar por brindar acceso a un curso por un período de tiempo limitado, según la fecha de inscripción del usuario (también conocido como: cuando se inscribió en el curso).

Configuración de vencimiento del acceso al curso de LearnDash

  1. Junto a  Caducidad del acceso al curso , active la configuración
  2. Ingrese el número de días que el curso estará disponible para
    • Esto contará automáticamente esa cantidad de días desde la fecha de inscripción del usuario.
  3. Elija si desea o no que los datos del curso y del cuestionario del usuario se eliminen cuando expire el acceso.

ADVERTENCIA
Una vez que se eliminan los datos, desaparecen para siempre. Si elige habilitar la  configuración de eliminación de datos , le recomendamos que primero haga una copia de seguridad.

Fecha de inicio #

La función de fecha de inicio permite a los usuarios de su sitio inscribirse/comprar un curso como lo harían normalmente; sin embargo, en lugar de poder comenzar a trabajar en el curso de inmediato, no pueden avanzar en el curso hasta la fecha de inicio definida.

NOTA
Ya sea que utilice un curso gratuito y un usuario haga clic en el botón de inscripción o un curso pago y realice una compra, se considera que el usuario está inscrito en ese curso en ese momento. Por ejemplo, al generar un informe de datos de un curso de usuario, los usuarios aparecerían como inscritos en ese curso aunque no puedan comenzar a acceder al contenido en sí.

Fecha final #

La función de fecha de finalización determina cuándo finaliza el acceso a un curso para todos los usuarios inscritos y no requiere que el curso tenga una fecha de inicio. Útil para finalizar el acceso a un curso para todos los estudiantes en una fecha particular en lugar de X días desde el momento de la inscripción, como ofrece la función de vencimiento del curso.

Preventa del curso #

Al combinar un curso pago y la función de fecha de inicio, puede vender a los usuarios un curso antes de que se les permita comenzar a progresar en el curso.

Límite de estudiantes #

Le permite limitar la cantidad de estudiantes que pueden inscribirse en el curso en general. Cuando esto está configurado y el usuario ve la página de un curso, verá el límite mostrado en la barra de información.

Barra de información en un curso gratuito de LearnDash que muestra una cantidad limitada de estudiantes que pueden inscribirse.

Una vez que se alcance el límite, los usuarios ya no podrán inscribirse ni comprar el curso dependiendo del método de acceso que esté utilizando. En caso de que sea necesario agregar usuarios adicionales al curso por encima del límite, puede inscribirlos manualmente en el curso.

Cohortes #

Al utilizar las funciones anteriores de fecha de inicio y finalización del curso, puede ejecutar cohortes para sus usuarios. Es útil cuando desea que un curso se ejecute varias veces para un conjunto diferente de usuarios cada vez (primavera, verano, otoño e invierno, por ejemplo).

Una vez que tenga el primer curso configurado y listo, puede clonarlo fácilmente y luego cambiar las fechas de inicio y finalización del curso clonado.

Usuarios del curso #

Esta sección le permite ver qué usuarios están actualmente inscritos en el curso. También puede inscribir usuarios en un curso o eliminarlos del curso.

Para inscribir usuarios en el curso:

  1. Haga clic en los usuarios a la izquierda que desea inscribir en el curso.
  2. Haga clic en la flecha derecha para mover esos usuarios a la ventana derecha
  3. Haga clic en el botón Actualizar en la parte inferior de la página.

Para eliminar usuarios del curso:

  1. Haga clic en los usuarios a la derecha que ya están inscritos en el curso.
  2. Haga clic en la flecha izquierda para eliminar esos usuarios de la ventana derecha
  3. Haga clic en el botón Actualizar en la parte inferior de la página.
What are your Feelings

Comparte este artículo:

  • Facebook
  • X
  • LinkedIn
  • Pinterest
Progresión del cursoConfiguración de contenido y visualización del curso
Tabla de contenidos
  • Localización de la configuración de acceso al curso
  • Modo de acceso
    • Abierto
    • Gratis
    • Comprar ahora
    • Cerrado
  • Requisitos previos del curso
  • Puntos del curso
    • Requerido para el acceso
    • Otorgado al finalizar
  • Vencimiento del acceso al curso
  • Fecha de inicio
  • Fecha final
  • Preventa del curso
  • Límite de estudiantes
  • Cohortes
  • Usuarios del curso

En Nuestra Agencia de Diseño Web y Marketing Digital realizamos una Gestión Integral para las empresas que necesiten una Estrategia Digital Efectiva.

Facebook-f Twitter Instagram Pinterest Linkedin-in Tumblr

Diseño Web

  • Diseño Web
  • Diseño Web Económico
  • Diseño Web Profesional
  • Diseño Web para Empresas
  • Diseño Web Autoadministrable
  • Diseño Web Ecommerce
  • Diseño Web Inmobiliarias
  • Diseño Web Hoteles
  • Diseño Web Cursos a Distancia
  • Diseño Web Moodle
  • Diseño Web Restaurantes
  • Diseño Web Agencia de Viajes y Turismo
  • Diseño Web Diarios Online
  • Diseño Web A Medida
  • Diseño Web Sitios Adultos

Marketing Digital

  • Posicionamiento Web SEO
  • Google Ads - Adwords
  • Publicidad en Redes
  • Marketing de Contenido
  • Campañas Email Marketing
  • Preguntas Frecuentes
  • Diseños Web en Argentina
  • Términos y Condiciones

Diseño Gráfico

  • Diseño de Logo
  • Diseño de Papelería comercial

Contacto

  • info@tradeweb.com.ar
  • 3548 581868
Copyright © 2012 | Diseño y Desarrollo Web Tradeweb