Crear una nueva tarea #
Abra cualquier curso en modo de edición (o cree uno nuevo) y en la sección Plan de estudios abra cualquier tema y verá un botón llamado Tareas .

Haga clic allí para crear una nueva tarea y se abrirá una nueva ventana emergente.

Ahora, puedes completar la siguiente información necesaria para crear una tarea para los estudiantes:
Título: Ingrese el título de su tarea.
Contenido: Explique brevemente la tarea de esta sección. Al ser un editor de texto, puede usar las herramientas para formatear el texto, agregar enlaces y contenido multimedia.
Archivos adjuntos: si desea proporcionar preguntas de muestra, artículos de investigación o cualquier tipo de recurso instructivo adicional, puede adjuntar esos archivos haciendo clic en el botón Cargar archivo adjunto .
Límite de tiempo: Establezca el límite de tiempo de la tarea. Este se aplicará en cuanto el estudiante vea la tarea en la página «Viaje del curso». Puede establecer cualquier número comenzando desde cero. En este caso, cero significa que no hay límite de tiempo. A continuación, puede seleccionar una unidad en el menú desplegable junto a este campo. Las opciones incluyen semanas, días y horas .
Una vez transcurrido el tiempo límite, el estudiante no podrá cargar ningún archivo en la sección de Tareas ni enviar la Tarea.
Puntos totales : Define aquí la puntuación total que un estudiante puede obtener al completar esta tarea. Puedes establecer cualquier número mayor que cero.
Puntos Mínimos para Aprobar : Define la puntuación mínima necesaria para aprobar esta tarea. Puedes establecer cualquier número mayor que cero y menor o igual al total de puntos definido anteriormente.
Límite de carga de archivos: Establezca un número mayor que cero si desea permitir que los estudiantes carguen archivos. Si no desea que los estudiantes carguen ningún archivo y solo escriban el texto en la página de envío, establezca este valor en cero.
Límite de tamaño máximo de archivo: Defina aquí un límite de tamaño de archivo (en megabytes) para los archivos que los estudiantes subirán para esta tarea. Puede especificar cualquier número mayor que cero. Este campo ayuda a restringir la subida de cualquier archivo que supere este límite.
Por último, agregue esta nueva tarea a su curso haciendo clic en el botón Guardar .
Presentar una tarea #

Los estudiantes encontrarán la tarea en la página «Viaje del curso», es decir, en la vista de lección. Aquí podrán ver el nombre de la tarea, su duración, la fecha límite, la calificación total, la calificación para aprobar y la descripción.
Para enviar una respuesta, todo lo que tienes que hacer es hacer clic en el botón Iniciar tarea Enviar .

Al hacer esto, accederá a un formulario de envío de tareas, como se muestra en la imagen de arriba. Aquí puede ingresar el texto de su respuesta en el campo «Envío de tareas» y hacer clic en el botón «Seleccionar archivo» para abrir el Administrador de archivos y seleccionar el archivo que desea cargar.
Finalmente, puede finalizar su entrega haciendo clic en el botón «Enviar tarea» . Su página se recargará y aparecerá una nueva tabla con la fecha de entrega, la puntuación total, la puntuación para aprobar, la puntuación obtenida y el resultado.
Si el envío aún no ha sido evaluado, la columna de calificaciones obtenidas estará en blanco y el resultado será Pendiente .
Visualización y evaluación de tareas #
Los administradores e instructores pueden ver las tareas tanto desde el panel de control del frontend como del backend de su sitio web.

Para encontrar las tareas enviadas, navegue a WP Admin > Tutor LMS Pro > Tareas .
Aquí encontrará todas las tareas enviadas enumeradas con detalles como nombre de la tarea, estudiante, puntos totales, puntos mínimos para aprobar, duración y fechas de inicio y finalización.
Puede hacer clic en el botón Evaluar para ver y evaluar las respuestas enviadas o usar el botón Eliminar para eliminar un envío.

Para ver todas las asignaciones desde el frontend, puedes ir a Panel de control del frontend > Asignaciones .

Luego, simplemente haz clic en Detalles para ver las entregas, si las hay. Allí, puedes hacer clic en Evaluar de nuevo para evaluar una tarea entregada.
Evaluación de tareas #
Como se mencionó anteriormente, puedes evaluar las tareas tanto desde el backend como desde el frontend.

Vaya a WP Admin > Tutor LMS > Tareas y haga clic en el botón Evaluar y verá el panel que se muestra arriba.

O también puedes ir al Panel de Control de tu sitio > Asignaciones y hacer clic en Evaluar.
Una vez que haya ingresado al Panel de evaluación de tareas , primero verá detalles básicos sobre la tarea, como el nombre del curso, el nombre del estudiante y la fecha de entrega.
Luego, encontrará la respuesta escrita del estudiante en la sección Descripción de la tarea, seguida de los archivos que cargó y que puede descargar y ver haciendo clic en el ícono de descarga.
Por último, usted puede enviar su Evaluación de la Tarea rellenando el Formulario de Evaluación.
Tus puntos: Introduce la cantidad total de puntos que quieres otorgar por esta tarea. La información sobre herramientas junto a este campo te indicará la cantidad total de puntos, y puedes otorgar cualquier valor entre 0 y esta cifra.
Comentarios: Puede utilizar este campo para compartir sus pensamientos sobre esta tarea.
Para finalizar, envíe su evaluación haciendo clic en el botón Evaluar este envío .
Reenvío de tareas #
Algunos estudiantes tienen un buen rendimiento en las tareas, mientras que otros tienen un rendimiento pésimo. En el caso de estos últimos, algunos querrían volver a entregar su trabajo si los resultados de la evaluación inicial no son satisfactorios.
Para permitir esto, puede eliminar la tarea enviada desde el Panel de control del instructor iniciando sesión en su sitio web y dirigiéndote a WP Admin > Tutor LMS > Tareas, y haciendo clic en el botón Eliminar junto a la entrega en cuestión.
Una vez que se elimina una tarea, se puede volver a enviar una nueva versión de la misma siempre que esté dentro del límite de tiempo especificado.