Permite a los clientes concertar citas, hacer reservas o alquilar equipos sin salir de tu sitio.
Permite a tus clientes reservar clases, citas o artículos #
Sean cuales sean las opciones que quieras ofrecer a tus clientes, con Bookings es posible:
- Define un conjunto de opciones, como franjas horarias fijas para una clase, cita o visita guiada.
- Permite que los clientes elijan el horario que quieran, al ofrecerles la flexibilidad de reservar el intervalo de tiempo que necesiten, como en los hoteles.
Estas opciones también permiten bloquear horarios y establecerlos como “no reservables” para poder ocuparte de otras prioridades y crear espacios entre las reservas para adaptar el horario según mejor te convenga.
Concreta al máximo tus franjas horarias: esta extensión permite hacer reservas en días, horas e incluso minutos.
Reserva citas individuales o eventos para varias personas #
Puedes establecer el número mínimo y máximo de participantes: limitar a una sola persona las reservas de las citas o permitir que varias personas reserven una clase o excursión.
Ofrece precios especiales para grupos, días o personas #
Puedes ofrecer descuentos para grupos, permitir que los clientes reserven varias franjas horarias o mostrar precios más bajos a primera hora de la mañana, precios más altos los fines de semana o precios especiales para niños. Bookings te permite personalizar los precios a tu manera.
Muestra la disponibilidad en la zona horaria del cliente #
Si tus servicios son online o si vas a enviar algún producto al cliente, muestra tu disponibilidad en la zona horaria del cliente para que pueda reservar la hora que más le convenga. No importa de dónde vengan las reservas, ya sea de Nueva York, Nuevo México o Nueva Zelanda… Llegarán en del horario que hayas fijado, sin sorpresas.
Es perfecto para clases virtuales, citas online o alquileres que se deben entregar al cliente.
Exige confirmación, ofrece cancelaciones gratuitas… #
Configura las confirmaciones, de manera que puedas revisarlas antes de hacer oficial la reserva y determina si las reservas se pueden cancelar.
Envía recordatorios y reduce las ausencias #
Recuerda las citas a los clientes con notificaciones por correo electrónico que se envían al hacer una reserva, al confirmarla y un día antes de la fecha de la reserva.
Si quieres ir un paso más allá, puedes enviar un recordatorio especial directamente desde tu sitio.
Nunca tendrás una reserva duplicada #
Evita las reservas duplicadas asignando los recursos necesarios a una reserva concreta. Por ejemplo, si la novia de las 14:00 reserva una prueba y un estilista hasta las 15:30, ese estilista no aparecerá como disponible para una novia que programe una prueba a las 15:00. Nunca tendrás que preocuparte por si ofreces un mismo recurso a dos clientes a la vez.
Gestiona el calendario a tu manera, incluida la sincronización con Google Calendar #
Utiliza la vista del calendario para ver las reservas en un día o mes concreto. Puedes actualizar la disponibilidad o las reservas existentes, así como aplicar filtros para ver servicios o recursos específicos.
¿Tienes clientes más tradicionales que prefieren llamar para reservar? Añádelos manualmente desde el calendario mientras contestas las llamadas.
Gestiona las reservas en tu tienda y comprueba que aparecen en Google Calendar en menos de un minuto.