Esta sección de configuración le permite configurar la configuración general de su plugin Tutor LMS. Algunas opciones son muy básicas, pero esenciales para el correcto funcionamiento de su sitio de eLearning.

Panel de Control: Esta página se usará para el panel de control de estudiantes e instructores, al que podrán acceder desde la interfaz. Contiene todo lo necesario para administrar su cuenta y sus funciones. Debería seleccionarse automáticamente, pero si no lo está, puede hacerlo mediante este menú desplegable.
Página de Términos y Condiciones: seleccione la página que desea establecer como sus Términos y Condiciones en este menú desplegable.
Política de privacidad: elija la página de Política de privacidad de su sitio web.
Restablecer valores predeterminados: El botón «Restablecer valores predeterminados», ubicado en la esquina superior derecha, permite restablecer todos los cambios realizados en la configuración. Esto es muy útil si desea volver a la configuración predeterminada, ya que puede hacerlo con un solo clic.
Otros #

Habilitar Marketplace: permita que varios instructores carguen y vendan sus cursos.
Paginación: establezca la cantidad de elementos que desea que se muestren por página en las páginas del menú Backend Tutor LMS, como Cursos, Estudiantes, Instructores, etc.
Instructor #

Botón Convertirse en instructor: habilite esta opción para mostrar el botón » Convertirse en instructor » en el Panel de estudiantes.
Permitir que los instructores publiquen cursos: Active esta opción para que los instructores publiquen el curso directamente. Si la desactiva, los administradores podrán revisar el contenido del curso antes de publicarlo.
Permitir a los instructores eliminar cursos: Habilite esta opción para permitir que los instructores muevan cursos a la papelera. Deshabilitarla impedirá que los instructores eliminen cursos.
Permitir que los instructores cambien los autores del curso: habilite esta opción para permitir que los instructores cambien los autores del curso por su cuenta, sin necesidad de la aprobación del administrador.