Ir al contenido
  • 3548 581868
  • info@tradeweb.com.ar
  • TUTORIALES
  • BLOG
  • CONTACTO
Diseño Web Profesional para Empresas Tienda Online Páginas..
  • Inicio
  • Diseño Web
    • Diseño Web Económico
    • Diseño Web Profesional
    • Diseño Web para Empresas
    • Diseño Web Autoadministrable
    • Diseño Web Ecommerce
    • Diseño Web de Tiendanube
    • Diseño Web Inmobiliarias
    • Diseño Web Hoteles/Alojamientos Turísticos
    • Diseño Web Agencias de Viajes y Turismo
    • Diseño Web Cursos a Distancia
    • Diseño Web Diarios Online
    • Diseño Web Restaurantes
    • Diseño Web A Medida
    • Diseño Web Moodle
  • Marketing Digital
    • Posicionamiento Web SEO
    • Google Ads Adwords
    • Marketing de Redes Sociales
    • Marketing de Contenidos
    • Email Marketing
  • Diseño Gráfico
  • Agencia
    • Sobre Nosotros
    • Porfolio de Diseño Web
    • Clientes
    • Proceso de Diseño Web
    • Diseño Web Precios en Argentina
  • Inicio
  • Diseño Web
    • Diseño Web Económico
    • Diseño Web Profesional
    • Diseño Web para Empresas
    • Diseño Web Autoadministrable
    • Diseño Web Ecommerce
    • Diseño Web de Tiendanube
    • Diseño Web Inmobiliarias
    • Diseño Web Hoteles/Alojamientos Turísticos
    • Diseño Web Agencias de Viajes y Turismo
    • Diseño Web Cursos a Distancia
    • Diseño Web Diarios Online
    • Diseño Web Restaurantes
    • Diseño Web A Medida
    • Diseño Web Moodle
  • Marketing Digital
    • Posicionamiento Web SEO
    • Google Ads Adwords
    • Marketing de Redes Sociales
    • Marketing de Contenidos
    • Email Marketing
  • Diseño Gráfico
  • Agencia
    • Sobre Nosotros
    • Porfolio de Diseño Web
    • Clientes
    • Proceso de Diseño Web
    • Diseño Web Precios en Argentina
3548 581868
Diseño Web Profesional para Empresas Tienda Online Páginas..
  • Inicio
  • Diseño Web
    • Diseño Web Económico
    • Diseño Web Profesional
    • Diseño Web para Empresas
    • Diseño Web Autoadministrable
    • Diseño Web Ecommerce
    • Diseño Web de Tiendanube
    • Diseño Web Inmobiliarias
    • Diseño Web Hoteles/Alojamientos Turísticos
    • Diseño Web Agencias de Viajes y Turismo
    • Diseño Web Cursos a Distancia
    • Diseño Web Diarios Online
    • Diseño Web Restaurantes
    • Diseño Web A Medida
    • Diseño Web Moodle
  • Marketing Digital
    • Posicionamiento Web SEO
    • Google Ads Adwords
    • Marketing de Redes Sociales
    • Marketing de Contenidos
    • Email Marketing
  • Diseño Gráfico
  • Agencia
    • Sobre Nosotros
    • Porfolio de Diseño Web
    • Clientes
    • Proceso de Diseño Web
    • Diseño Web Precios en Argentina
  • Inicio
  • Diseño Web
    • Diseño Web Económico
    • Diseño Web Profesional
    • Diseño Web para Empresas
    • Diseño Web Autoadministrable
    • Diseño Web Ecommerce
    • Diseño Web de Tiendanube
    • Diseño Web Inmobiliarias
    • Diseño Web Hoteles/Alojamientos Turísticos
    • Diseño Web Agencias de Viajes y Turismo
    • Diseño Web Cursos a Distancia
    • Diseño Web Diarios Online
    • Diseño Web Restaurantes
    • Diseño Web A Medida
    • Diseño Web Moodle
  • Marketing Digital
    • Posicionamiento Web SEO
    • Google Ads Adwords
    • Marketing de Redes Sociales
    • Marketing de Contenidos
    • Email Marketing
  • Diseño Gráfico
  • Agencia
    • Sobre Nosotros
    • Porfolio de Diseño Web
    • Clientes
    • Proceso de Diseño Web
    • Diseño Web Precios en Argentina
3548 581868

¿Como podemos ayudarte?

Tienda Online

  • Añade Productos a Tu Tienda Online
  • ¿Qué es un producto variable?
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de cupones
  • Cómo exportar pedidos
  • Asignación de precios según perfil de usuario
  • Componente Reservas
  • Suscripciones de WooCommerce
  • Importador y exportador de productos CSV
  • Edición masiva de productos, precios y atributos
  • Cómo a Personalizar la plantilla de Correo electrónico
  • Integrar la tienda con Mercado Pago
  • Modo vacaciones en la tienda online
  • WooCommerce Multimoneda
  • WooCommerce Multimoneda
    • Cómo utilizar
    • General
    • Ubicación
    • Pago
    • Diseño
    • Formato de precio
    • Actualizar

Plataforma E-Learning

  • Tutor LMS
    • Creador de cursos
    • Plan de estudios
    • Ajustes adicionales
    • Estudio de IA
    • Creación de cuestionarios
    • Adjuntos del curso
    • Tareas
    • Paquete de cursos
    • Configuración del cuestionario
    • Creador de certificados Tutor LMS
    • Goteo de contenido
    • Integración de Zoom
    • Integración con Google Meet
    • Integración de Google Classroom
    • H5P
    • Inscripción
    • Requisitos previos del curso
    • Informes
    • Instructores múltiples
    • Calendario
    • Configuración del LMS de Tutor
      • General
      • Curso
      • Monetización
      • Diseño
      • Avanzado
      • Libro de calificaciones
      • Configuración de correo electrónico
      • Notificaciones
      • Certificado
      • Autenticación
  • LearnDash
    • Configuración de contenido y visualización de lecciones
    • Configuración de visualización y contenido del tema
    • Cuestionarios
    • Creador de cuestionarios
    • Preguntas del cuestionario
    • Administrar y calificar ensayos
    • Acceso y progresión del cuestionario
    • Configuración de contenido y visualización del cuestionario
    • Visualización de resultados del examen
    • Certificados
    • Crear un certificado
    • Notificaciones por correo electrónico del cuestionario
    • Códigos cortos de certificado
    • Gestión de usuarios
    • Ampliar el acceso
    • Temas
    • Configuración de acceso a la lección
    • Lecciones
    • Exámenes de desafío
    • Progresión del curso
    • Configuración de acceso al curso
    • Configuración de contenido y visualización del curso
    • Constructor de Curso
    • Cursos
    • Modo de enfoque
    • Descripción general

Eventos Manager

  • Creando tu primer evento
  • Eventos recurrentes
  • Crear y editar ubicaciones

Correo electrónico

  • Usar Webmail
  • Crear una firma
  • Programar una respuesta automática
  • ¿Cómo gestiono listas negras y blancas?
  • ¿Cómo configurar el filtro anti spam?
  • Reenviar correos desde Gmail
  • Reenviar correos desde Outlook
  • Usar mi correo desde Android

Hotel Booking

  • Añadir tipos de alojamiento
  • Generar Alojamientos
  • Añadir comodidades
  • Agregar servicios
  • Establecer reglas de reserva
  • Agregar categorías
  • Agregar Temporadas
  • Tarifas semanales y mensuales
  • Añadir tarifas
  • Habilitar precios variables
  • Agregar atributos
  • Crear detalles de propiedad personalizados
  • Crear cupones de descuento
  • Gestionar reservas
  • Calendario de reservas
  • Añadir reserva manualmente
  • Modificar reservas existentes
  • Añade futuras reservas a través del panel de administración
  • Informes (CSV)
  • Configuración general
  • Cuentas de usuario y gestión de clientes
  • Ajustes del correo electrónico
  • Sincroniza el sitio web de tu hotel con las OTA a través de iCal
  • Sincronizar reservas con calendarios de Google y Apple
  • Configurar la sincronización automática
  • Impuestos y honorarios

WP Customer Area

  • Compartir contenido privado

WordPress

  • Crear entradas
  • Gestión de usuarios y perfiles
  • Elementor

Venta de pasajes

  • ¿Cómo agregar un autobús?
  • ¿Cómo habilitar la configuración de retorno de autobús?
  • Cómo agregar fechas y días de descanso globales
  • ¿Cómo configurar el tipo de bus?
  • ¿Cómo crear un punto de recogida de autobús?
  • ¿Cómo crear paradas de autobús/puntos de embarque?
  • ¿Cómo comprar un ticket desde el Dashboard?
  • ¿Cómo exportar la lista de pasajeros?
  • ¿Cómo exportar el informe de ventas?

Moodle

  • Configuraciones del curso
  • Formatos de curso
  • Página inicial del curso
  • Bloque de navegación

Ads Pro Gestor de anuncios

  • Cómo agregar un nuevo espacio
  • Cómo agregar un nuevo anuncio
  • Administrador de usuarios
  • Configuración general/de pagos
  • Hooks
  • BuddyPress
  • bbPress
  • Notificación por correo electronico
  • Administración
  • Medios de comunicación
  • Personalización

WP Travel

  • Configuración de Viajes
  • ¿Cómo agregar archivos de descarga?
  • ¿Cómo agregar servicios adicionales a tus viajes?
  • ¿Cómo mostrar la función de listado de fechas en la página de viaje único?
  • ¿Cómo ver y administrar los detalles de una consulta?
  • ¿Cómo dar descuento a través de código de cupón con WP Travel?

Listivo Tema de anuncios

  • Introducción al tema Listivo: guía paso a paso
  • Sistema de monetización
  • Paquete gratuito, registro gratuito, suscripción gratuita y cupones de WooCommerce
  • Panel Listivo – panel de control
  • Tipos de campos personalizados
  • Guía de confirmación de correo electrónico para el registro de usuarios
  • Formulario de contacto – edición de campos

Marketplace multiproveedor

  • Agregar una cuenta de proveedor manualmente
  • Configuración del registro de proveedores
  • Configuraciones importantes para configurar
  • Configuración de grupos de proveedores
  • Grupos de proveedores, membresías y reglas de transferencia de grupos
  • Tienda de proveedores y páginas de productos
  • Registro y aprobación de proveedores
  • Paquetes de membresía para proveedores
  • Mercado mayorista
  • Mensajería
  • Consultas sobre productos y proveedores
  • Vacaciones del proveedor
  • Aviso de la tienda
  • Anuncios
  • Tiendas favoritas (Seguir)
  • Informes de abuso
  • Un solo producto, varios proveedores
  • Reseñas de tiendas
  • Retiros de proveedores
  • Documentación del vendedor
  • Verificación del proveedor
  • Importación y exportación de productos de proveedores
  • Política de la tienda
  • SEO de la tienda
  • Facturas, albaranes, etiquetas de envío
  • Equipos y personal de proveedores
  • Insignias y logros de vendedor
  • Soporte de la tienda
  • Complementos de producto / Opciones adicionales
  • Seguimiento de envío
  • Categorías de la tienda
  • Paquetes de productos
  • Compartir en redes sociales
  • Panel de control de proveedores
  • Gestión de pedidos de proveedores
  • Gestión de cupones de proveedores
  • Configurar las opciones de pago y retiro
  • Configuración de comisiones
View Categories
  • Inicio
  • Documentación
  • Plataforma E-Learning
  • Tutor LMS
  • Configuración del LMS de Tutor
  • Autenticación

Autenticación

La pestaña de configuración de autenticación solo está disponible en la versión pro de Tutor LMS. Permite a los instructores proteger su plataforma de eLearning contra spammers y fraudes. La pestaña de autenticación consta de cuatro secciones:

  • Autenticación de dos factores
  • Protección contra el fraude
  • Administrar sesiones de inicio de sesión activas
  • Verificación de correo electrónico 
  • Inicio de sesión social

Puede acceder a estas configuraciones navegando a Tutor LMS Pro > Configuración > pestaña Autenticación.

Pestaña de autenticación de Tutor LMS en el menú de configuración

⚠️ ADVERTENCIA : Tenga en cuenta que habilitar las funciones de autenticación en Tutor LMS puede generar un conflicto con la caché o con los plugins de seguridad de terceros de WordPress. Para evitar posibles problemas, se recomienda no almacenar en caché la página de inicio de sesión y registro de su sitio Tutor LMS. 

Para evitar conflictos, debes excluir la página de inicio de sesión y registro del plugin de caché que estés usando. Esta opción suele estar presente en el editor de páginas del backend de WordPress en la mayoría de los plugins de caché.

Deshabilitar el caché de la página de inicio de sesión y registro.

Expliquemos todas estas características una por una.

Autenticación de dos factores #

La autenticación de dos factores (2FA) es un sistema de seguridad que permite al administrador del sitio web integrar dos formas de identificación distintas y separadas para registrarse o iniciar sesión en el sitio web.

Two Factor Authentication 2

Si activa la autenticación de dos factores (A2F), los usuarios recibirán un correo electrónico con un OTP de 6 dígitos. Deberán introducirlo manualmente en la página de inicio de sesión del tutor.

Para habilitar esta función de autenticación, vaya a Tutor LMS Pro > Configuración > Autenticación y active el botón junto a la sección «Habilitar 2 FA» . Tras activarla, verá dos nuevas opciones. 

  1. Método: Permite elegir la autenticación de dos factores. Actualmente, solo ofrecemos el método por correo electrónico. 
  2. Ubicación: Aquí, en el menú desplegable, elige las ubicaciones donde quieres añadir la A2F. Hay tres opciones disponibles:
  • Inicio de sesión del tutor: agregará la 2FA en la página de inicio de sesión del tutor.
  • Inicio de sesión de WP: habilitar esta opción agregará 2FA solo en el inicio de sesión de administrador de WordPress. 
  • Inicio de sesión del tutor y de WP: esta opción establecerá 2FA tanto en la página de inicio de sesión del tutor como en la página de inicio de sesión del panel de administración de WordPress. 

Sin embargo, si alguien no recibe el OTP, puede solicitar otro OTP después de 1 minuto.

Consejo : Debe configurar correctamente el servidor SMTP para enviar el OTP por correo electrónico.

Configuración de SMTP en WordPress  #

Para recibir correos electrónicos con contraseña de un solo uso (OTP), debes configurar SMTP en tu sitio de WordPress. SMTP (Protocolo simple de transferencia de correo) es un protocolo utilizado para enviar y recibir correos electrónicos.

Para configurar SMTP en WordPress, puedes usar un complemento como WP Mail SMTP o FluentSMTP .

Estos son los pasos para configurar SMTP usando WP Mail SMTP de WPForms:

  1. Instale y active el complemento “WP Mail SMTP” desde el repositorio de complementos de WordPress.
  2. Vaya a WP Mail SMTP > Configuración en su panel de WordPress.
  3. En la pestaña » General «, seleccione el servidor de correo que desee usar. Por ejemplo, puede elegir Gmail, Yahoo o cualquier otro servidor SMTP.
  4. Introduce la información del servidor SMTP proporcionada por tu proveedor de correo electrónico. Esta suele incluir el host SMTP, el puerto y la configuración de cifrado.
  5. Pruebe su conexión SMTP enviando un correo electrónico de prueba. Para ello, vaya a la pestaña » Prueba de correo electrónico » e introduzca su dirección de correo electrónico.
  6. Si el correo electrónico de prueba se envía correctamente, guarde su configuración.

Si decide elegir Fluent SMTP, siga su documentación oficial .

Protección contra el fraude #

Fraud Protection settings 2

Usar la opción de Protección contra el Fraude le ayudará a proteger su sitio web de spammers y bots. Al configurarla  , debe elegir el método y la ubicación específicos.

Método

Debe elegir el método de protección contra fraudes que desea utilizar en su sitio web. Los métodos de protección disponibles son:

  • HoneyPot: El mecanismo de seguridad HoneyPot crea una trampa virtual para los bots. Al activar esta opción, se creará un campo de entrada de texto oculto. Por lo tanto, cuando un bot complete dicho campo, se le prohibirá automáticamente el acceso al sitio web.
  • Google reCAPTCHA v2: Se añadirá Google reCAPTCHA v2 a la página de inicio de sesión y registro. Requiere que el usuario marque la casilla «No soy un robot» y complete un desafío de reconocimiento de imagen. 
  • Google reCAPTCHA v3: ReCAPTCHA v3 se ejecuta en segundo plano y genera una puntuación basada en el comportamiento del usuario en tu sitio. Si la puntuación es satisfactoria, Google no molestará al usuario con ninguna verificación.

Sin embargo, debe proporcionar una clave de sitio y una clave secreta tanto para Google reCAPTCHA v2 como para Google reCAPTCHA v3. Aprenda a crear estas claves en nuestra documentación sobre la generación de Google reCAPTCHA . 

Google reCAPTCHA v3 es el método de protección contra fraudes más avanzado y seguro. Por lo tanto, recomendamos usar Google reCAPTCHA v3 en su sitio web. 

Ubicación

Puede configurar esta casilla de protección contra fraudes en varias ubicaciones dentro de su sitio web. Las ubicaciones disponibles son:

  •  Inicio de sesión del tutor
  •  Registro de tutores
  •  Inicio de sesión de WP y
  •  Página de registro de WP

Administrar sesiones de inicio de sesión activas #

«Administrar sesiones de inicio de sesión activas» permite a los usuarios supervisar y controlar las sesiones de inicio de sesión activas. Esto mejora la seguridad y restringe el uso no autorizado.

Administrar sesiones de inicio de sesión activas

Tras habilitar esta opción, podrá configurar el número de sesiones. Introduzca el número de sesiones de inicio de sesión que permitirá por usuario. Por ejemplo, aquí hemos introducido 2. Esto significa que cada usuario puede iniciar sesión en su cuenta en dos dispositivos o navegadores diferentes al mismo tiempo.

Si se excede el límite, recibirán un mensaje de advertencia en la página de inicio de sesión.

Señal de advertencia de exceder las sesiones de inicio de sesión activas

Verificación de correo electrónico #

Email verification

Habilite esta opción si desea activar la verificación de correo electrónico durante el proceso de registro para nuevas cuentas de estudiantes o instructores.

Antes de activar esta opción, asegúrese de haber configurado correctamente el servidor de correo. De lo contrario, los usuarios no recibirán el enlace de verificación y, por lo tanto, no podrán completar el proceso de registro en su sitio web.

Inicio de sesión social #

Sección de inicio de sesión social

La opción de inicio de sesión social solo estará visible aquí después de habilitar el complemento correspondiente. Puedes encontrarlo en Tutor LMS Pro > Complemento . Allí, busca el complemento de inicio de sesión social y habilítalo.

Este complemento permite a los usuarios usar la información de inicio de sesión de una red social para iniciar sesión en la plataforma Tutor LMS. Actualmente, Tutor LMS ofrece la función de inicio de sesión con redes sociales como Facebook y Google.

Sin embargo, debe proporcionar el ID de cliente de Google para habilitar el inicio de sesión con Google y el ID de la aplicación de Facebook para iniciar sesión en la cuenta del usuario a través de Facebook. Para Twitter/X, introduzca la clave API y la clave secreta de Twitter.

Aquí está la vista previa de las opciones de inicio de sesión social en la interfaz.

Opción de inicio de sesión de Facebook y Google en la pantalla de inicio de sesión del tutor
What are your Feelings

Comparte este artículo:

  • Facebook
  • X
  • LinkedIn
  • Pinterest
Certificado
Tabla de contenidos
  • Autenticación de dos factores
  • Configuración de SMTP en WordPress 
  • Protección contra el fraude
  • Administrar sesiones de inicio de sesión activas
  • Verificación de correo electrónico
  • Inicio de sesión social

En Nuestra Agencia de Diseño Web y Marketing Digital realizamos una Gestión Integral para las empresas que necesiten una Estrategia Digital Efectiva.

Facebook-f Twitter Instagram Pinterest Linkedin-in Tumblr

Diseño Web

  • Diseño Web
  • Diseño Web Económico
  • Diseño Web Profesional
  • Diseño Web para Empresas
  • Diseño Web Autoadministrable
  • Diseño Web Ecommerce
  • Diseño Web Inmobiliarias
  • Diseño Web Hoteles
  • Diseño Web Cursos a Distancia
  • Diseño Web Moodle
  • Diseño Web Restaurantes
  • Diseño Web Agencia de Viajes y Turismo
  • Diseño Web Diarios Online
  • Diseño Web A Medida
  • Diseño Web Sitios Adultos

Marketing Digital

  • Posicionamiento Web SEO
  • Google Ads - Adwords
  • Publicidad en Redes
  • Marketing de Contenido
  • Campañas Email Marketing
  • Preguntas Frecuentes
  • Diseños Web en Argentina
  • Términos y Condiciones

Diseño Gráfico

  • Diseño de Logo
  • Diseño de Papelería comercial

Contacto

  • info@tradeweb.com.ar
  • 3548 581868
Copyright © 2012 | Diseño y Desarrollo Web Tradeweb