Puede agregar manualmente futuras reservas (pero aquellas que no se sincronizaron a través de iCal ) a su sistema de reservas de hotel en WordPress utilizando estos métodos:
Utilice el botón Agregar nueva reserva para agregar futuras reservas #
Reservas > Todas las reservas > Nueva reserva
Se te mostrará el formulario de búsqueda general de alojamiento disponible. Solo funciona para agregar futuras reservas.
Nota: al añadir una nueva reserva, el sistema enviará automáticamente un correo electrónico asociado a la dirección de correo electrónico del cliente. Para evitar esto, puede desactivar temporalmente las notificaciones por correo electrónico a los clientes en Alojamiento > Configuración > Correos electrónicos a clientes.
Importar archivos ICS para agregar un paquete de reservas futuras #
Nota: las reservas que agregues mediante este método desaparecerán del sistema después de la fecha de salida indicada en la reserva.
En comparación con el primer método, este también te permite agregar un montón de reservas futuras.
Las reservas que planees importar deben estar guardadas en formato ICS o CSV. Todas deben contener la información de la fecha de entrada y salida.
Si tienes un solo alojamiento, puedes exportar todas las reservas a un solo archivo.
Si tiene varios alojamientos, es importante importar todas las reservas individualmente para cada alojamiento físico (NO el tipo de alojamiento).
En primer lugar, guarde sus reservas en formato ICS. Ejemplo a continuación:
INICIO:VCALENDARIO VERSIÓN:2.0 PRODID:import ESCALA CAL:GREGORIANA COMIENZO:VEVENT Identificador único: 4931b40faee84c45ba6139e0ae6e521b DTSTART;VALOR=FECHA:20220724 DTEND;VALOR=FECHA:20220726 Número de serie: 20220616T202319Z RESUMEN:John S DESCRIPCIÓN: ENTRADA: 2022-07-26\nSALIDA: 2022-07-28\n FIN:VEVENT FIN:VCALENDARIO
Para cada propiedad individualmente, agregue datos tantas veces como la cantidad de reservas que tenga entre BEGIN:VEVENT
y END:VEVENT
.
El UID debe ser único para cada reserva.
Proceda con un archivo ensamblado de la siguiente manera: Panel de WordPress > Reservas > Sincronizar calendarios > elija el alojamiento necesario > pase el mouse sobre él > Importar calendario > Explorar > Cargar archivo e importar.