Editar plantillas de correo electrónico de administrador y cliente #
Tenga en cuenta: si actualiza el complemento a la versión 2.0.0, asegúrese de actualizar sus plantillas de correo electrónico para admitir reservas de múltiples alojamientos.
Vaya a la pestaña Correos electrónicos de administración para configurar sus ajustes y plantillas de correo electrónico.
Tienes una lista de etiquetas (para poner la información necesaria automáticamente en el correo electrónico) para personalizar los correos electrónicos de tus administradores:
- correo electrónico de reserva pendiente: le notifica que un huésped realizó una nueva reserva;
- correo electrónico de reserva aprobada: le notifica que un cliente confirmó su reserva por correo electrónico;
- correo electrónico de reserva cancelada: le notifica que un cliente canceló una reserva;
- correo electrónico de reserva aprobada (mediante pago): notifica que una reserva está confirmada mediante pago.
Usted es libre de cambiar el encabezado, el asunto y el cuerpo de las plantillas de correo electrónico o deshabilitar por completo las notificaciones de correo electrónico elegidas.
Vaya a la pestaña Correos electrónicos de clientes para configurar las plantillas de correo electrónico de sus clientes:
Tienes una lista de etiquetas (para poner la información necesaria automáticamente en el correo electrónico) para personalizar las notificaciones por correo electrónico de tus invitados:
- nuevo correo electrónico de reserva (por administrador): notifica a su huésped que una reserva espera ser aprobada por el administrador (se envía en el modo de confirmación de administrador configurado en Configuración general);
- nuevo correo electrónico de reserva (por usuario): notifica a su huésped que se realizó una reserva y que él (el huésped) debe continuar con la confirmación por correo electrónico (enviado en el modo de confirmación del usuario configurado en Configuración general);
- correo electrónico de reserva aprobada: notifica a su huésped que su reserva está confirmada;
- Correo electrónico de reserva cancelada: notifica a su huésped que su reserva ha sido cancelada.
Usted es libre de cambiar el encabezado, el asunto y el cuerpo de las plantillas de correo electrónico o deshabilitar por completo las notificaciones de correo electrónico elegidas.
Aplicar configuración de correo electrónico #
Vaya a la pestaña Configuración de correo electrónico para aplicar la configuración general del correo electrónico:
- En la sección Remitente de correo electrónico, especifique el correo electrónico y el nombre desde donde enviarán las notificaciones por correo electrónico.
- Personalice la apariencia de su correo electrónico: agregue la URL del logotipo, el texto del pie de página y configure colores.